Quiénes Somos


¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa de servicios dedicada a la exportación de cualquier producto desde China al mundo. Nos dedicamos a facilitar todo el proceso de importación para cualquier tipo de empresa, desde importadores, distribuidores y retailers acercando China a tus necesidades y generando valor.

Contamos con oficinas en Argentina y en China dedicados pura y exclusivamente a hacer que tu negocio crezca.

SERVICIOS

 

  1. Agente de compras
  2. Agente de compras Workplaces
  3. Búsqueda de proveedores
  4. Control de calidad
  5. Validación de fabricantes
  6. Certificaciones 
  7. Envío de muestras
  8. Fletes marítimos y aéreos
  9. Creación de marcas
  10. Almacenaje y consolidación de cargas
  11. Viajes de negocios

 

  1. ¿Querés comprar en China y no sabes cómo?

    Mandanos una foto y la mayor cantidad de información técnica que tengas del producto. Del resto, nosotros nos ocupamos por vos. Contamos con un equipo de Sourcing, el cual se pondrá a trabajar en la búsqueda de los mejores precios y fabricantes. Recibirás en un plazo máximo de 72 hs. un mail con toda la información que necesitas para poder tomar la decisión más adecuada.
    Seremos tu principal aliado comercial, que te acompañará en todo momento, realizando inspecciones en las fábricas durante la producción y un estricto control de calidad antes de que tu mercadería sea despachada.
     
  2. ¿Vendés en Workplaces y necesitás precios competitivos para seguir creciendo?

    Tenemos un modelo de negocio exclusivo para vos. Artículos con rendimientos comprobados, cantidades mínimas de 100 unidades y entrega en 15 días.
     
  3. Nuestro equipo de Sourcing cuenta con 30 personas que se dedican día a día a la búsqueda de fabricantes que cumplan con los estándares de calidad y precio que necesitás.
     
  4. Hacemos inspecciones en la fábrica durante el proceso de producción, empaque y envío hasta su destino final. Somos tus ojos en china en todo momento con el objetivo de brindarte tranquilidad y confianza al momento de realizar cualquier tipo de negociación con las fábricas.
     
  5. ¿Viste una fábrica en Alibaba y te genera ciertas dudas?

    Envianos un mail con tu consulta y nosotros nos ocuparemos de hacer una auditoría de la fábrica. Este servicio te ayudará a conocer el estatus actual en que se encuentra el proveedor, identificar de primera mano si se trata de un estafador o no.
     
  6. Realizamos todo tipo de certificaciones en embajadas, organismos internacionales, certificados de calidad, Nickel Free, etc.
     
  7. ¿Querés ver y tocar las muestras antes de definir tu compra? ¿Le compraste a más de una empresa y no sabés como consolidarlas?

    Nosotros nos encargamos. Contamos con acuerdos con los principales Couriers internacionales y tenemos una tarifa especial para vos. Consolidamos las muestras de distintas fábricas de cualquier ciudad de China en nuestro Warehouse en Ningbo, y realizamos un solo envío reduciendo los costos.
     
  8. Trabajamos con varias agencias marítimas y de cargas, lo cual nos permite tener siempre una muy buena tarifa (corporativa). Conseguimos lugar cuando a otros se les dificulta. Hacemos envíos aéreos en todos los aeropuertos cuidando cada detalle para que tu carga llegue como vos lo esperás.
     
  9. Le demos valor a tu marca. Te ayudamos a desarrollarla desde lo más pequeño hasta lo que siempre soñaste. Contamos con un equipo de diseñadores propios que te ayudará a  pensar el mejor packaging para tu producto.
     
  10. ¿Querés comprarle a más de una fábrica y hacer un solo envío?

    Contamos con 4000 mts. de depósito en la ciudad de Ningbo para recibir, clasificar y preparar tu carga. Nuestro personal se encargará de controlar la mercadería, consolidarla y luego realizamos un único Invoice con la totalidad de la carga junto con su packing list correspondiente.